Más de 100 jugadores entre profesionales y amateur se dieron cita en el Santa María Golf & Country Club
Panamá, 7 de junio de 2017 – La Cámara Americana de Comercio en Panamá (AmCham) organizó la 17º edición de su tradicional torneo de golf bajo el lema “El Golfista y el Amigo”, con ejecutivos de alto nivel y representantes de sus empresas miembro participando en la modalidad Mexican Best Ball. Más de 100 jugadores asistieron a la competencia en el Santa María Golf & Country Club.
“Desde AmCham organizamos este torneo cada año para promover la sana competencia y estrechar lazos de amistad entre altos ejecutivos del ámbito corporativo en Panamá. Este año contamos con una participación de 108 jugadores que dieron lo mejor de sí en el campo, demostrando un excelente trabajo en equipo”, comentó Gustavo Ripoll, presidente de la Cámara.
Ganadores
Los ganadores del primer lugar en la categoría Gross fueron David Tasende y Luis Carlos Motta Jr., mientras que Carlos Effio y Eduardo González obtuvieron el premio de primer lugar neto. El segundo y tercer lugar neto fue para los equipos de Hugo Rodríguez y Juan David Morgan, y el equipo de Terry McCoy y Francisco Castillo respectivamente.
Este evento forma parte de los esfuerzos de AmCham por ser la organización que conecta y sirve de plataforma para actores clave de sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país, a través del diálogo y la transferencia de buenas prácticas.
Sobre AMCHAM:
AMCHAM es una organización sin fines de lucro, asociación apolítica independiente, cuyo objetivo es ser la plataforma que facilita el intercambio y desarrollo comercial entre empresas miembro, organizaciones e instituciones de los Estados Unidos y las AmChams de Latinoamérica para promover los intereses de la comunidad empresarial en Panamá bajo el marco del libre comercio y la ética empresarial. Gran parte del trabajo de la organización se lleva a cabo a través de los esfuerzos de los comités miembros voluntarios que colaboran para promover la libre empresa en Panamá y fortalecer los lazos comerciales con los Estados Unidos.
Este importante gremio empresarial cuenta hoy con una membresía de 450 compañías, que representan a más de 15 sectores industriales y comerciales de la economía panameña. Desde su fundación, la Cámara ha brindado a los miembros conferencias, foros y seminarios sobre diversos temas de interés nacional e internacional.