Panamá, 15 de agosto de 2016. La Cámara Americana de Comercio e Industrias (AmCham) celebró su tradicional recepción de medio año en la Residencia del Embajador de los Estados Unidos de América. Su Excelencia John Feely, Embajador de los Estados Unidos y su esposa fueron los anfitriones del cóctel que celebra la estrecha relación de AmCham Panamá y la Embajada de Estados Unidos.
Durante su discurso, el Embajador Feely destacó el trabajo de promoción de libre comercio que realiza la Cámara así como el nivel de excelencia y participación de sus miembros. “Sabemos que AmCham es conocida por ser la voz de las empresas y defensor de la buena gobernanza para beneficio de la comunidad de negocios” destacó Feely.
Por su parte, Aristides Chiriatti presidente de AmCham Panamá destacó el extraordinario trabajo realizado por el gremio al organizar foros y misiones comerciales que aporten valor tanto al sector público como privado. “Con rotundo éxito realizamos una misión comercial a Silicon Valley en California. Ahora nos estamos preparando para nuestra segunda misión comercial del año hacia la Ciudad de Nueva York con el propósito de encontrar oportunidades de negocio para ambas naciones” expresó Chiriatti.
Amcham es la organización que conecta y sirve de plataforma para los actores clave de sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país con responsabilidad social, equidad, ética y respeto. Gran parte del trabajo de la organización se lleva a cabo a través de los esfuerzos de los comités miembros voluntarios que colaboran para promover la libre empresa en Panamá y fortalecer los lazos comerciales con los Estados Unidos.
Entérate de todo lo que pasa en AmCham, sigue nuestras redes sociales:
Facebook: AmCham Panamá
Twitter: @panamcham
Sobre AMCHAM:
AMCHAM es una organización sin fines de lucro, asociación apolítica independiente, cuyo objetivo es ser la plataforma que facilita el intercambio y desarrollo comercial entre empresas miembro, organizaciones e instituciones de los Estados Unidos y las AmChams de Latinoamérica para promover los intereses de la comunidad empresarial en Panamá bajo el marco del libre comercio y la ética empresarial. Gran parte del trabajo de la organización se lleva a cabo a través de los esfuerzos de los comités miembros voluntarios que colaboran para promover la libre empresa en Panamá y fortalecer los lazos comerciales con los Estados Unidos.
Este importante gremio empresarial cuenta hoy con una membresía de 450 compañías, que representan a más de 15 sectores industriales y comerciales de la economía panameña. Desde su fundación, la Cámara ha brindado a los miembros conferencias, foros y seminarios sobre diversos temas de interés nacional e internacional.