Noviembre, 2017.-  Más de seis contenedores con unas 11,760 cajas de agua procedentes de República Dominicana y ayuda en enseres básicos procedentes de los demás países de la unidad de negocio de AES México, Centroamérica y el Caribe han sido llevadas a las áreas más afectadas de Puerto Rico.

Después de los huracanes, AES ha prestado asistencia crítica a sus empleados y comunidades locales en Puerto Rico.  AES Puerto Rico LP, en estrecha colaboración con la directora regional de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillado, facilitó un cargamento de 6,000 litros de diesel (algo más de 1,500 galones) para poder mantener operando las bombas que surtían de agua potable a la ciudad de Guayama y especialmente, al hospital Menonita.

“Han sido nuestros vecinos por 15 años y muchos de nuestros empleados y sus familiares incluso viven en estas comunidades. En AES Puerto Rico estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades donde operamos, en especial en estos momentos.”, declaró Manuel Mata, presidente de AES Puerto Rico LP.

AES continúa trabajando  para proporcionar suministros adicionales y mano de obra para ayudar en una pronta recuperación en la isla.