Más de 2,000 estudiantes desde pre-escolar hasta duodécimo grado cuentan con mejores instalaciones para su aprendizaje gracias las mejoras realizadas al Centro Educativo Básico General Stella Sierra, ubicado en el distrito de Arraiján, como aporte al programa Mi Escuela Primero por parte de PSA Panama International Terminal, S.A., empresa operaria de la terminal de contenedores ubicada en la antigua base naval de Rodman.
Las mejoras a este centro educativo, las cuales fueron recibidas por la Viceministra María Castro de Tejeira en representación del Ministerio de Educación, consisten en la construcción de cuatro bebederos recubiertos con azulejos y llaves modernas, la reconstrucción de baños en cuatro pabellones, los baños del gimnasio y cinco baños para los salones de kínder. Adicionalmente se realizaron trabajos de pintura en la fachada del colegio e interior de las aulas, reparaciones eléctricas generales y reemplazo del cielo raso y baldosas.
La intervención de PSA Panama en el Centro Educativo Stella Sierra inició en febrero de 2016 e involucró una inversión estimada de $320,000.
PSA es miembro de AMCHAM desde abril de 2016 y actualmente está expandiendo su terminal de contenedores ubicada en la ribera occidental de la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.
Esta expansión, la cual está programada para entrar en operaciones durante el primer semestre de 2017, generará un estimado de 1,000 empleos durante los dos años de construcción y unas 400 plazas a largo plazo para la operación de la terminal expandida. Una vez operativa, PSA Panamá podrá atender dos mega buques de forma simultánea.